=CHAT=

domingo, 13 de febrero de 2011

Se acerca el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico en Oslo

En poco menos de dos semanas, la ciudad de Oslo recibirá a los más importantes exponentes del esquí nórdico; y miles de espectadores de todo el mundo llegarán para disfrutar de una gran competencia, donde las más imponentes maniobras y descensos estarán a la orden del día.

Se trata del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico, el cual se llevará a cabo entre el 23 de febrero y el 6 de marzo, y cuyo escenario principal será la famosa y renovada pista de saltos Holmenkollen, para así garantizar una semana realmente memorable.

El Holmenkollen ha sido escenario de históricos acontecimientos, como los Juegos Olímpicos de Invierno en 1952, y los campeonatos mundiales de esquí en 1996 y 1982.

Para este año, ha sido prácticamente reconstruida, con un diseño completamente moderno que cumple con todos los requisitos internacionales, a la vez que conserva su perfil único. La nueva pista fue inaugurada en marzo de 2010.

La organizadores del evento esperan por lo menos la asistencia de 300.000 espectadores, además de los eventos deportivos habrá conciertos y fiestas tanto en Holmenkollen como en el centro de la ciudad.

Shmains@yahoo.no - WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario