=CHAT=

sábado, 19 de febrero de 2011

Festival Borealis 2011 en Bergen


Cada año, durante una semana de Marzo, la bella ciudad de Bergen se convierte en el escenario de uno de los más importantes festivales musicales de Noruega, el Festival Borealis.
Este festival reúne a lo más destacado del talento nacional, con ritmos musicales que van desde lo clásico hasta la música tecno, todo bajo un ambiente contemporáneo.
Las presentaciones se realizan en diferentes puntos del centro de la ciudad, y en ellas se despliegan lo último en luces, sonido y hasta entretenidas actuaciones teatrales.
Además de las presentaciones de los artistas, los asistentes también tienen la oportunidad de protagonizar su propio espectáculo en una de las noches Karaoke, generando así un contexo de mayor interacción que hacen del festival algo único e interesante.
Para este año la cita será entre el 22 y el 26 de marzo, y si por casualidad te encuentras en Noruega y quisieras hacer parte de la organización del evento, lo puedes hacer, solo ponte en contacto con la dirección de correo alwynne@borealisfestival.no

Asistir a todos los eventos de los cinco días cuesta entre 66 y 83 Euros, pero también hay pases diarios que van desde los 22 hasta los 29 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario