=CHAT=

jueves, 27 de enero de 2011

El Museo de los Glaciares

Noruega siempre se ha caracterizado por ser un país extremadamente frío, helado diríamos, por lo que su impactante naturaleza cuenta con el agrado de tener la presencia de una buena cantidad de glaciares, los cuales son una increíble fuente de agua dulce, algo muy valorado en estos tiempos, por lo que nadie se extraña al saber que en el país escandinavo se ha creado un museo entero para con los mismos.

Este museo tan particular ha sido nombrado Norwegian Glacier Museum y ha sido emplazado en la pintoresca localidad de Songdal. En este museo además de exponerse muchísimas cosas interesantes a los visitantes, se realizan importantes investigaciones y estudios de campo, ya que cuenta con una excelente sección de científicos.
El Norwegian Glacier Museum es un sitio muy recomendable para visitar, especialmente acompañados de la familia, ya que en el sitio se pueden apreciar cosas increíbles que nunca nadie se hubiera imaginado, por lo que alguien puede sorprenderse y aprender al mismo tiempo, todo por muy poco dinero, ya que las entradas al mismo son sumamente económicas.
ShMaIn - shmains@yahoo.no - By - WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario