=CHAT=

martes, 22 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: 10 países ya son finalistas,

Gracias a la primera semifinal del festival de Eurovisión diez países ya forman parte de la gala del sábado. Algunas de las favoritas, como Rumanía y Rusia, ya tienen su pasaporte para la final.


a gala, marcada por un aire retro, ha recogido las actuaciones de los primeros 18 países que optaban a un puesto en la final. Caracterizada por la mezcla de estilos, en esta primera semifinal hemos disfrutado del pop (Dinamarca) y el dance (Chipre), así como de ritmos folclóricos (Grecia) y caribeños (Rumanía).
En general, el resultado de la votación no ha sido ninguna sorpresa. Todas aquellas canciones que partían como favoritas en las apuestas han conseguido el pase a la final. Fuera se han quedado todos los interpretes más flojos del certamen: Montenegro, Letonia, Suiza, Bélgica, Finlandia, Israel, San Marino y Austria. Sin embargo, la clasificación de Hungría y Moldaviase ha convertido en la sorpresa de la noche.
Los diez clasificados para la final son:
Rumanía
Moldavia
Islandia
Hungría
Dinamarca
Albania
Chipre
Grecia
Rusia
Irlanda

Los eurofans han aprovechado sus cuentas de Twitter para comentar en directo las actuaciones de la semifinal de Eurovisión. El número de tuits ha sido tan elevado que los hashtag#EurovisionChipre, Albania o Rusia, han ocupado varios puestos del top 10 de temas más comentados durante el prime time. ¡No es de extrañar! La característica actuación de las abuelitas rusas en el Baku Crystal Hall ha causado toda una revolución en la red social.
Ahora toca esperar Que Pasara Este Jueves y Despues el Sabado de FINAL...
ShMaIn - shmain@yahoo.no

No hay comentarios:

Publicar un comentario