=CHAT=

domingo, 13 de mayo de 2012

Bergen, ciudad ideal para disfrutar las vacaciones


Además de ser la segunda ciudad en importancia de NoruegaBergen es reconocida por ser una de las más hermosas de la península escandinava, rodeada de los más impresionantes paisajes llenos de magia y encanto.
Uno de sus principales atractivos es el núcleo histórico, ubicado en la parte norte de la bahía de Vagen. Allí sobresale el Bryggen, una serie de viejas casas de maderas construidas a comienzos del siglo XVIII tras un incendio que devastó esta parte de la ciudad en 1702.
Otra de sus atracciones es el mercado al aire libre a lo largo del puerto, el área comercial principal de la cuidad. Varios viejos barrios de casas blancas de madera están esparcidos dentro y fuera del centro, es una gran zona pintoresca con un gran número de edificios del siglo XIX, muchos de ellos construidos con fachadas en arquitectura neoclásica.
Algunos sectores de la ciudad fueron reconstruidas al culminar la Segunda Guerra Mundial, arreglando los desperfectos causados por los bombardeos británicos y la explosión de un barco cargado de explosivos.
quienes visiten Bergen, no pueden dejar de ascender al Monte Floyen a través del funicular, desde el que se divisa una vista general de la cuidad y las siete montañas. Desde este punto es posible irse de excursión por una amplia área natural.
ShMaIn - shmains@yahoo.no

No hay comentarios:

Publicar un comentario