=CHAT=

sábado, 30 de julio de 2011

Oslo, un mar de rosas



Nuevamente Oslo se ve bañado de rosas en honor a las víctimas del reciente atentado ultraderechista que terminó con la paz, calma y tranquilidad de los habitantes de la capital Noruega, tratando de conmemorar de algún modo a las personas que fallecieron durante el mismo.


(En La Foto [sofie53])

Gran parte de la población de Oslo se organizó mediante diversas redes sociales para realizar una marcha silenciosa multitudinaria, en la que las rosas fueron las protagonistas, ya que miles y miles de personas pasearon por las calles de la ciudad llevando consigo estas flores, las cuales finalmente fueron arrojadas en el lugar donde se sucedió el atentado.

(En la Foto DanielS_)

Obviamente que las cifras son totalmente estimativas, pero quienes se encargaron de la seguridad de las personas que acudieron a la marcha aseguraron que al menos 150.000 rosas quedaron en el suelo de la ciudad, embelleciendo más aún a la misma en un momento en el que la tristeza se ha apoderado de toda la nación.

Tambien en este mar de rosas encontramos dedicatorias. (Van a estar siempre en nuestos corazones, y piensamientos, cada minuto, cada hora cada dia, para siempre.)


(Fotografia: Hilde Sofie Widding Salas)

Shmains@yahoo.no - Twitter: @RayShMaIn


No hay comentarios:

Publicar un comentario