=CHAT=

lunes, 2 de mayo de 2011

Oslo, un lugar maravilloso



Oslo es la capital de Noruega, se encuentra ubicada en el corazón de Escandinavia, es la ciudad más poblada de Noruega ya que cuenta con una población de aproximadamente 586.860 habitantes.

Es un lugar muy privilegiado en cuanto a su geografía, ya que consta de colinas y bosques que no solo le aportan belleza al lugar, sino que permiten hacer varios deportes, pero principalmente esquí.

Entre sus lugares más turísticos podemos nombrar a la Galería Nacional donde se encuentra la famosa pintura El Grito, y otras obras muy importantes. El Museo de los Barcos Vikingos, un lugar increíble donde se encuentran expuestos restos de barcos y naves antiguos. Otros museos muy visitados son el de Kon-Tiki, el Museo de la Nave Polar Fram y el Museo Folclórico.

Entre sus parques más importantes podemos nombrar a los fiordos noruegos y el parque Frogner.

Entre sus monumentos se destacan el Rådhus, una construcción impresionante que destaca la historia de este lugar, también debemos destacar al Palacio Real, el Mercado de Flores de Stortorget, la Catedral y el Parlamento, lugares conocidos mundialmente y visitados por miles de turistas cada año.


Shmains@yahoo.no

No hay comentarios:

Publicar un comentario